Final con sabor migueleño

7Águila vs Dragón Fecha 1 Apertura 2015

 

TEHABLODEFUTBOL.COM /

Dragón vs Águila, Águila vs Dragón, no importa el orden de los factores, al final, la disputa por la copa del Torneo Clausura 2016 tendrá sabor migueleño.

Dragón completó su enorme lucha por llegar a este sitio y doblegó a Santa Tecla, segundo mejor clasificado del torneo y que, en palabras de su entrenador “fue menospreciado creyéndolos un menor equipo”, cosa que en esto del fútbol, está muy lejos de imponerse y que, cualquiera puede vencer a cualquiera en 90 minutos, y no digamos más, en una eliminatoria de semifinales.

Por otra parte, Águila completó el ciclo, puntero en la fase regular, logró su cometido al derrotar a Alianza 3-1 en el global, 2-1 en el encuentro de vuelta disputado esta tarde en el Barraza, ante un marco impresionante de público y en una calurosa tarde migueleña.

El conjunto aguilucho, saldó así una enorme eliminatoria ante Alianza, a pesar de verse abajo en el marcador durante la primera mitad, pero le dio la vuelta y dejó enterrada cualquier aspiración del conjunto albo por lograr un sitio en la final del próximo domingo.

La Copa quedará en San Miguel y ésta, será la primera final migueleña en la historia de la Liga Mayor.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.