El Clásico Nacional fue de Benji

1477191732688

Al poco fútbol del Clásico Nacional 227 entre FAS y Águila, o Águila y FAS, le salió un héroe, Benji Villalobos, cuando el partido pintaba a empatitis y las ideas ya no eran muy claras para abrir el marcador.

Poco fútbol y más entrega. Más pizarra que valentía para encarar al rival. El clásico nacional dejó muchas lecturas, pero sobresale la heroica salvada de Benji Villalobos al tapar un penal al minuto 83 que pudo haber sido definitivo en el resultado final del encuentro.

Al arquero migueleño, le ha llovido sobre mojado en muchas ocasiones, noches fatales cubiertas con enormes tapadas, pero la vida del arquero finalmente, es así, de héroe a villano y viceversa en un abrir y cerrar de ojos, tal y como tuiteó el meta después del partido.

EN EL FÚTBOL A VECES ERES EL HÉROE Y OTRAS EL VILLANO ?? CDA⚽️⚽️

— Benji villalobos (@BenjiVillalobos) 23 de octubre de 2016

Benji podrá gustarle más o menos a parte de la misma afición emplumada, pero lo cierto es que el crédito del empate se lo llevó el arquero al tapar el penal y gracias a él no se perdió un encuentro que en los papeles ya pintaba para ese destino.

Del penal, le sobresalen las dudas, pero hasta en TV ha sido complicado definir si fue real o no, pero de lo que no queda dudas, es que Villalobos aguantó todo lo que pudo y esperó el remate de Morán a media altura y mandó el balón hacia línea final.

Benji salvó el empate.

Tiempos de no tapar un penal ??? pero este vale por todos⚽️⚽️⚽️ CDA ?

— Benji villalobos (@BenjiVillalobos) 23 de octubre de 2016

FOTO: Jaime Anaya EDH

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.