Maradiaga seguirá al frente de la Selecta

maradiaga

TEHABLODEFUTBOL.COM La FESFUT ha tardado nuevamente cuatro horas en confirmar lo que a todas luces se sabía: La continuidad de Ramón Maradiaga al frente de la selección nacional.

Aunque de aquí a los partidos ante México y Canadá muy poco se puede ganar y revertir nuestro destino, sería mucho peor si se hubiese forzado su despido, al final de cuentas, todo está perdido, pero una decisión coherente era lo que se esperaba, al margen que según el directorio, tampoco había mucho dinero para finiquitarle en caso de ser despedido y mucho menos para seguir pagando su salario, hechos que argumentaron a inicios de esta semana para dar a entender que lo más probable era que siguiera en su cargo y no que fuese despedido.

La FESFUT ha confirmado este día, que el Primi se mantiene a cargo de la Selección Nacional, porque cree “que se puede seguir luchando”, aunque los números no le respaldan y tan solo un milagro podría llevarnos a la siguiente fase eliminatoria.

Hugo Carrillo, además, sostuvo que continuarán pagándole el salario al técnico hasta que finalice esta etapa clasificatoria.

¿Era lo más lógico en medio de este río revuelto o no?

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.