¿Para qué pagar por comprar una categoría y no aprovecharla?

Atlético Marte vs Chalatenango 5 jornada 2 Apertura 2015

TEHABLODEFUTBOL.COM/ El sufrimiento de Marte se ha ampliado un torneo más, y parece que no tiene fin. En su intento de permanencia en la primera división, sigue enfrascado en la lucha por salir del sótano, donde se ubica en el último puesto con 1 punto, dos debajo de la UES, que también se ha perfilado como un candidato al descenso.

En el duelo de coleros, la UES se impuso a Marte en juego disputado el día de ayer y que dejó tras de sí, la destitución del técnico Douglas Jiménez, quien, increíblemente fue despedido al final del encuentro y frente a cámaras de televisión y radio, en una pura y clara muestra del garbo y de lo poco profesional que nuestro fútbol nacional sigue siendo.

El Marte con 1 punto de 18 posibles, producto del empate ante Dragón en la jornada 4, no termina de aprovechar la inversión inicial para comprar la categoría cuando su destino era jugar en la 2ª división, y el mal de males, es que ni el equipo ha logrado estructurar y manejar los resultados, y pareciera que el futuro sigue siendo negro e incierto y su destino nuevamente será el descenso.

La llegada de Sarulyte como nuevo técnico aporta bríos nuevos, más la esperanza de retomar el camino y ver la luz al final del túnel, pero con 6 fechas disputadas, ni por rendimiento ha cosechado merecimientos el cuadro azulón.

Faltará ver, qué mejoras tiene después del cambio de timonel.

Cabe preguntarse entonces, ¿para qué invertir tanto dinero en algo que no rendirá? Ni yo se la respuesta y quizá hasta sus dirigentes estarán preguntándose lo mismo.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.