El nuevo Águila para el Clausura 2016

9Pasaquina-vs-Águila-fecha-6-Apertura-2015

Aunque el torneo Clausura 2016 está prácticamente a la vuelta de la esquina, en C.D. Águila aún no se ha definido totalmente el futuro del equipo y las nuevas incorporaciones, ya que hasta este momento únicamente se conocen dos, mientras, que en lo que a bajas respecta son 6 los jugadores que ya no vestirán la camiseta naranja en este torneo incluídos la del ex-técnico Eraldo Correia.

El banquillo será ocupado por Juan Ramón Sánchez, quién tiene una idea clara de a qué jugar y de las proyecciones a corto y largo plazo para hacer un equipo campeón. Ya conocemos lo que logró con Juventud Independiente, equipo con el que le faltó recurso humano para terminar de despuntar, pero consiguió una base de jugadores que se mantuvo siendo protagonista durante tres o cuatro torneos.

Una baja sensible -en mi opinión- es la de Gilberto Baires, a quien creo que se le debió haber dado el voto de confianza para continuar y mostrar su valía. Es uno de los mediocampistas más talentosos, pero a quién le ha afectado enormemente las lesiones, creo que el jugador pudo haber demostrado más si se le daba la continuidad.

De momento estas son las altas y bajas del equipo:

Altas y bajas de Aguila

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.