Chalatenango ahonda en la herida marciana

12Chalatenango-vs-Águila-jornada-7-Apertura-2015

Jornada de contrastes para Chalatenango y Atlético Marte. La última vez que el Marte ganó en el torneo fue en la fecha dos, precisamente ante el conjunto norteño por 2-0. Desde entonces, el conjunto marciano vino en caída libre, a tal punto que hasta ayer, no había vuelto a saborear las mieles de la victoria.

Chalatenango, en cambio ha tenido un torneo dentro de lo aceptable, y ayer, le propinó a Marte una nueva derrota para ahondar aún más en su herida, esa de no ganar y de no poder revertir los malos resultados, a lo que se le suma los problemas de vestuario en los que se ha visto afectado durante la última semana.

El cuadro norteño, con doblete del delantero colombiano Bladimir Díaz, transita en la medianía de la tabla, y logró un buen resultado para mantener la regularidad y seguir en los puestos de clasificación.

Bladimir Díaz, abrió el marcador por intermedio de un tiro de penal a los 19’ y posteriormente sellaría el resultado con su segundo gol al 83’, con lo que llega a ocho goles marcados en el torneo.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.