Festín de goles en Sonsonate

17Atlético-Marte-vs-Sonsonate-fecha-5-Apertura-2015

Sonsonate y Alianza disputaron el mejor encuentro de la jornada, en cuanto a goles se refiere. Siete tantos marcaron un encuentro que en la previa, anunciaba una feroz disputa por tres puntos, necesitados para ambos equipos, porque se disputaban el tercer lugar de la tabla y porque para ambos, la victoria era vital ya que les permitía cerrar la primera vuelta con tres puntos más en la bolsa.

Atractivo y abierto. El encuentro se pintó para buen fútbol, con dos equipos que propusieron y que en el ida y vuelta, demostraron, uno, Sonsonate, la debilidad defensiva y lo poco eficaz que por momentos luce, aunque esta vez, anotó tres goles, tuvo otras tantas como para tener una mejor renta de este partido.

Por otra parte, Alianza, que cuenta con dos de los mejores mediocampistas del torneo, Sosa y Rivera, tuvieron todo a favor para poder golear, gustar y terminar sin sobresaltos la victoria, pero, el exceso de confianza y el empuje del local, lo tuvo contra las cuerdas y a tiro de empate al remontarle el marcador cuando se encontraba arriba por 1-4.

Al final, fue una victoria para Alianza, que sumó de visita, se ubicó en la tercera posición general, pero hizo mea culpa por los goles recibidos y por la falta de equilibrio a la hora de encarar el guión del encuentro con tres goles de diferencia.

Sonsonate sufrió una nueva derrota y con ello, además, perdió su puesto entre los cuatro primeros y cayó hasta la novena posición.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.