Pasaquina le pegó a Juventud Independiente

Pasaquina-vence-a-Juventud-Independiente

Juventud Independiente vive momentos bajos en el Torneo. Después de ser uno de los animadores en torneos anteriores, ha pasado a ser un equipo lleno de dudas, en plena reconstrucción producto de la salida de jugadores que habían sido claves en el buen funcionamiento del cuadro de Opico.

Desde la fecha 4, el Juventud no conoce la victoria. Suma tres empates y dos derrotas, incluida la de esta jornada ante Pasaquina, equipo que poco a poco se va metiendo en los puestos de arriba.

Pasaquina se fue al descanso ganando 1-0 con gol de Melara. Aunque proponía más, le costaba al local llegar, producto del poblado mediocampo del cuadro visitante.

Juventud lograría empatar con un tiro libre de Perla, que se coló por la barrera y sorprendió al meta Peña.

Poco le duraría la alegría al visitante. Óscar Jiménez se iría expulsado al 71’ por doble amarilla y entonces todo le quedó servido a Pasaquina.

Elliot anotaría el segundo para su equipo al 82’, el tercero en su cuenta en dos partidos, y pondría en ventaja a su equipo con el marcador 2-1.

Alexander Campos cerraría la victoria con el tercer tanto al minuto 93, producto de un penal sobre Neimer Miranda que ejecutó el murciélago para certificar los tres puntos para Pasaquina.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.