Tibio empate entre universitarios y marcianos

UES-vs-Marte

Tibio empate entre universitarios y marcianos en el juego que disputaron en el Mágico González y que finalizó 0-0, en un encuentro que mejoró unicamente en la parte final del duelo.

De la UES se ha sabido poco y nada desde que vencieran al Santa Tecla, es más, esa es la única victoria que el conjunto escarlata ha sumado en el presente torneo, con un empate ante Alianza y el esta fecha ante Marte, y con sendas derrotas ante Pasaquina, Águila y FAS, el cuadro universitario ha navegado por las aguas del apertura con más dudas que respuestas a su estado anímico y el fútbol que desarrolla.

Si bien es cierto, los pumas demuestran que son capaces de combinarse y de jugar de tú a tú con cualquiera -la victoria ante Santa Tecla es una muestra de ello- le sigue afectando la falta de contundencia y la fragilidad y desconcentración que por tramos muestra en sus encuentros. Ante Marte tan sólo en la segunda parte se vio encimando e intentando llevarse por encima al cuadro marciano, pero fue incapaz de marcar, es más, hasta se dio el lujo de fallar un penal, en el que siguen quedando serias dudas si el línea y el central debieron repetirlo ya que el adelantamiento del arquero marciano durante el cobro del mismo, es escandaloso.

Atlético Marte, tampoco tuvo su noche, y suma ya cuatro encuentros sin conocer la victoria, después de las dos del inicio del torneo, el carabinero no aparece por ninguna parte. Derrotas ante el Juventud y Dragón y el empate ante Sonsonate y ahora ante la UES pone en tela de juicio su rendimiento particular y la irregularidad con que afrenta las jornadas venideras.

El cuadro azulón debe mejorar su rendimiento, sobre todo cuando en el horizonte se le viene Metapán en la siguiente fecha. La UES en cambio, visitará Opico, en un crucial duelo ante un siempre difícil Juventud Independiente cuando juega como local.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.