Sigue el calvario de Sonsonate, empató con el Juventud

Sonsonate-vs-Juventud-Independiente

Para Sonsonate, al igual que Chalatenango, el retorno a la primera división no ha sido fácil. El cuadro cocotero sumó una nueva jornada sin conocer la victoria en la liga mayor.

Esta vez, ante Juventud Independiente y como local, tampoco ha podido ser. La derrota ante el cuadro de Opico lo relega a la penúltima posición de la tabla, con los mismos puntos (3) que el cuadro norteño, pero ayudado por la diferencia de goles para no ser el sotanero del torneo.

El equipo cocotero simplemente carece del plus que se necesita para poner oficio y saldar con victorias sus encuentros, ya que por lucha y garra no se le puede pedir nada, la entrega que demuestran sus jugadores en cada encuentro es para por lo menos ganar, pero la profundidad y la definición están ausentes. Le falló en la última jornada ante Atlético Marte y tal parece que su calvario sigue en pie de lucha y la sombra de la falta de gol sigue alargándose a medida avanza el torneo.

Como local, el equipo cocotero ha caído ante Águila y FAS, dos grandes, y únicamente ha logrado rescatar un punto jugando en casa, en esta fecha ante el Juventud Independiente, y cabe mencionar que los de Opico jugaron con un hombre menos prácticamente todo el segundo tiempo y aún así tuvieron que remontar el marcador pues perdían 0-1 cuando la diferencia numérica les favorecía.

¿Tendrá que esperar aún más Sonsonate para conseguir su primera victoria?

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.