Marte y Sonsonate empatan sin goles

Marte-empata-con-Sonsonate

Atlético Marte llegaba con la urgente necesidad de sanar sus heridas, luego de la goleada sufrida a domicilio ante Dragón en la fecha pasada, y para ello tenía en la agenda cobrarle los platos rotos a Sonsonate, sotanero de la tabla y además necesitado de encontrar su primera victoria del torneo.

El encuentro inició a todas luces con el desequilibrio a favor del cuadro cocotero, ya que en el primer minuto una veloz llegada por el sector derecho dejó semi desparramada a la defensa bombardera, pero el remate de William Guerrero que quedó solo y su alma ante Dennis Salinas fue rechazado por el arquero para ahogar el grito de gol cuando los equipos apenas y se acomodaban sobre el engramillado del Cuscatlán.

Marte sonó las alarmas y el equipo pareció despertar, el juego comenzó a tener un vaivén de llegadas para ambos lados aunque sin ser profundos, pero sobresalió la lucha en el mediocampo. Cada balón era disputado a muerte por ambos equipos, pero era Sonsonate el que más ganas mostraba, sus jugadores corrieron desde un inicio para intentar buscar el gol que les diera la ventaja.

Entrada la media hora, el juego perdió chispa y las malas entregas y las imprecisiones hicieron mella en la trama del encuentro.

Sobre el minuto 43, el arquero sonsonateco Rodrigo Argueta, fue retirado en camilla del campo, ya que sufrió un golpe fortuito con otro jugador que le obligó a abandonar el terreno de juego y ser sustituido por Elio Guillén.

La segunda parte tuvo a un Atlético Marte mejor parado en la cancha manejando mejor el esférico pero pasó más apuros en defensa ya que cada acción ofensiva de Sonsonate parecía llevar más peligro, y es que en realidad Sonsonate tuvo las mejores ocasiones del encuentro para abrir el marcador pero falló en su definición.

El partido terminaría con empate sin goles y con reclamos de jugadores de ambos equipos ya que el luminoso del estadio aún no marcaba los 90 minutos reglamentarios.

Atlético Marte sumó su tercer encuentro sin conocer la victoria, mientras Sonsonate seguirá sin conocer la victoria.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.