FAS vence a la UES y es nuevo líder

FAS-vs-UES

El cuadro tigrillo aprovechó el empate entre Águila y Alianza para subir a la cima de la clasificación y tomar el liderato del Apertura, ayudado además por el trabajo hecho ante la UES, equipo al que derrotaron por la mínima pero que igual sirve para sumar tres puntos.

Muy poco de la UES en su visita al Quiteño, aunque se debe decir que en los primeros minutos le jugó de tú a tú al local y tuvo chances para poder marcar, pero, es de sabidas cuentas, que al conjunto escarlata le cuesta anotar goles.

FAS se fue arriba en el marcador hasta el minuto 25 con un gol de Josimar Moreira que pondría las cosas más difíciles para los pumas, quienes se complicaron mucho más, por la expulsión de Edwin Benítez por una falta contra Xavi García.

FAS pudo terminar el duelo y las aspiraciones de la UES temprano en la segunda mitad, pero sus fallos y la falta de acierto ante la portería rival mantuvieron con vida a los visitantes hasta el minuto 75, cuando nuevamente sufriría otra expulsión por acumulación de tarjetas de Éder Renderos.

El marcador no se movería más a pesar de las ocasiones para marcar y por la expulsión de Carlos Carrillo al 83.

FAS es nuevo líder.

FOTO: C.D. FAS

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.