Chalatenango y Pasaquina terminaron en cero

2Juventud-Independiente-vs-Chalatenango-jornada-4-Apertura-2015

Chalatenango y Pasaquina, el norte contra el oriente y al final pudo más el deseo de no perder para que el encuentro finalizara en un empate sin goles.

Ambos equipos se enfrascaron en una ardua lucha en los primeros compases del encuentro, pero no fue para ninguno, llegadas para ambos lados que terminaron en sustos y nada más.

Pasaquina sigue con buen ritmo y suma ya 6 puntos los mismos que Metapán y Santa Tecla, pero a su favor sigue teniendo el orden defensivo que tanto gusta a su técnico y sobre todo el oficio de poder sacar los resultados en plazas difíciles.

Chalatenango en cambio sigue padeciendo del mal que le aqueja desde principios del torneo, mucha llegada y buen juego pero sin claridad a la hora de marcar el gol. Sus intenciones son buenas pero no termina por concretar las ocasiones que crea, y esto a la larga le terminan jugando en contra.

El equipo norteño sigue sin ganar y la próxima fecha le viene una cancha difícil, ante Dragón en el Barraza, ¿podrá conseguir su primera victoria? Veremos.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.