La ley del “garrotazo”

San Salvador 17 de Enero de 2014Representantes de la marca Pepsi y la Primera División de fútbol, presentaron hoy la nueva Copa Pepsi, para el presente año. La presena hecha  en níquel y bronce y sus caracteristicas de 56 cms de altura y 24.5 libras.

Sorprendió este día el directivo de Metapán, Roberto Campos por un polémico tuit en el que pide “garrotazos” para aquellos periodistas deportivos que critiquen los posibles cambios que pueda sufrir el Torneo Apertura 2015 en “beneficio” de la Selecta.

Según el directivo “debería ser legal darle un garrotazo al periodista que nos señale como desordenados al ayudar moviendo fechas por la Selecta”, en una clara intención de no ser criticados y de no querer saber absolutamente nada que venga de parte de cualquiera, sobre los movimientos en el calendario del actual torneo, ya que se entiende, que esos serán en forma de ayuda a la Selecta, la cual vive un complicado momento, sin técnico y a pocos días del encuentro de ida ante Curacao, válido por la eliminatoria mundialista.

Al dirigente, probablemente se le “olvidó” que en la violencia que reina en nuestro país, y en la clara intención que hay por parte de muchos medios deportivos de hacer un llamado a la “No violencia en los estadios”, no puede él salir a pedir “garrotazos” para quienes contradigan sus decisiones o no estén de acuerdo con las mismas, es incoherente y poco saludable que el aficionado pida a gritos el cese a la violencia en los estadios, pero salga un directivo a pedir que cojan a golpes a quien no esté de acuerdo con lo que la LMF decida, sobre todo a los que nos encargamos de poner nuestro granito de arena para intentar desde nuestro sitio levantar la imagen del maltrecho fútbol local.

No sé en qué estaba pensando y tampoco creo que sus palabras hayan significado otra cosa, lo cierto es que no puede salir con este tipo de palabras cuando ostenta un cargo importante dentro del directorio de un equipo de liga mayor.

Así, no se puede.

TEHABLODEFUTBOL.COM

FOTO: Tomada de EDH

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.