FAS vence a domicilio al Sonsonate

Sonsonate-vs-FAS

Podría decirse que el Sonsonate está pagando el derecho de piso en su retorno a la primera división. Con apenas 1 punto ganado de 12 posibles, el cuadro cocotero es sotanero de la tabla tras un nuevo traspié ante FAS que lo venció a domicilio en el Ana Mercedes Campos.

Ni la enorme cantidad de afición que arropa al cuadro sonsonateco (11 mil 46 aficionados según Radio Monumental) han ayudado a que el equipo levante la cabeza, y a ello se le suma que el jugar sin técnico también es motivo suficiente para certificar el pobre rendimiento.

Tras la salida del DT el pasado miercoles, el cuadro de Sonsonate hasta el día del encuentro confirmó que el técnico chileno Héctor Jara será el nuevo timonel del equipo, por lo que, ante FAS estaban prácticamente sin el guía en el banquillo.

FAS logró su tercera victoria gracias a los problemas defensivos del cuadro local, que apenas y pudo descontar al minuto 59, y además, se vio beneficiado de la expulsión de Walter Martínez, ya que FAS se quedó con un hombre menos en la cancha, pero ni esto fue suficiente para que el conjunto local lograra la igualdad.

Sonsonate perdió el encuentro y quedó relegado a la última posición, mientras, FAS suma ya 9 puntos en la tabla.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.