Santa Tecla sonría a costa del Sonsonate

Santa Tecla vs Sonsonate

Santa Tecla estaba obligado a reponerse de la derrota sufrida el domingo recién pasado en su visita a Dragón, y ante Sonsonate tenía al menos en el papel, una oportunidad clara para conseguirlo, gracias al mal inicio del conjunto cocotero en lo que va del torneo.

El conjunto tecleño entró algo adormitado al encuentro, mientras, el Sonsonate llegó con claras intenciones de dar la sorpresa en Las Delicias. Prueba de esto es que sorprendió marcando el primer tanto del encuentro a un conjunto local que parecía no salir del letargo.

Pero Sonsonate se dejaría la ventaja demasiado pronto y Santa Tecla recuperaría el dominio del balón y de las acciones, el visitante pareció perder empuje y se vio obligado a replegarse para contener a su rival. Además, el local logró darle vuelta al gol inicial yal término del segundo tiempo ya lo ganaba 2-1.

Temprano en la segunda mitad, al 53, Santa Tecla ampliaría la ventaja a un 3-1 que prácticamente comenzaba a desquebrajar el esquema de la visita, así como la visión para con táctica poder revertir el marcador, pero aún y con todo en contra, más un gol que concretaba la goleada 4-1, Sonsonate se las ingenió para marcar el 4-2 final, un gol más producto del orgullo.

Al final, fue una derrota que estaba ya escrita, pero que le costó sudor a Santa Tecla.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.