Norteños y Albos no se hacen daño

Chalate vs Alianza

Tras la derrota sufrida el pasado domingo ante Atlético Marte, el Chalatenango tenía ante sí, la oportunidad de enmendar el mal paso e imponer su condición de local ante el Alianza.

Los albos, que llegaron envalentonados por la espectacular victoria ante Metapán en el Calero en la última jornada, vieron frustradas sus aspiraciones de lograr una victoria en tierra chalateca y terminaron cediendo un empate, que al final de cuentas, es válido para la suma de los puntos.

Chalatenango, por su parte, suma apenas dos puntos de nueve posibles, gracias a dos empates y una derrota en las tres fechas disputadas, pero quizá, la lección para el “benjamín” es que aún le falta ser más eficaz frente al marco rival.

El cuadro norteño ha desarrollado buen juego en las tres fechas disputadas, más sin embargo, ha sido improductivo de cara al gol, es el único equipo que solamente ha anotado un gol, incluso Sonsonate le supera en este aspecto, incluso cuando el cuadro cocotero es sotanero en la tabla.

Alianza por su parte, continúa sumando, se ubica quinto con 5 puntos.

En la próxima fecha Alianza recibirá a Pasaquina y Chalatenango tendrá un nuevo examen cuando visite a Juventud Independiente.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.