Con lluvia de goles, Alianza venció en el Calero

Alianza venció en el Calero

Siete goles en un encuentro. Metapán y Alianza no se guardaron nada en el duelo en el que el conjunto albo se impuso como visitante en el Calero con un contundente, pero muy trabajado 3-4 que supuso un partidazo en toda regla.

Dicen los entendidos que para el espectáculo un partido con esa cantidad de goles es todo un manjar por las emociones y los goles, pero para un técnico supone un trabajo mal hecho en el que se rompen los moldes y la táctica se viene abajo. Media verdad o media mentira, lo cierto es que en nuestro caótico y a veces rácano fútbol, un encuentro de esta magnitud se sale de la línea recta de la poca o en ocasiones nula productividad en el aspecto de los goles.

Poco se le puede pedir a estos equipos que brindaron un verdadero show en tierras occidentales en donde el Metapán se vio sorprendido por la verticalidad y la explosión ofensiva y goleadora de Alianza, que tuvo en Rodrigo Rivera a la figura con dos goles, los primeros vistiendo la camisa del cuadro capitalino.

Para Metapán, el encuentro fue un sin sabor y con la sensación que pudo haber perdido por más, pero también incluso pudo haber trabajador por un empate o en el mejor de los casos, una victoria, ya que de encontrarse con la ventaja inicial en el marcador, tuvo que remontardos veces para empatar a 3 tantos por equipo.

Alianza nunca bajó los brazos, ni cuando estuvo abajo en el marcador, ni mucho menos cuando se vio con el conjunto calero respirándole en el cuello habiendo conseguido ya la paridad en el marcador. El orden de los dirigidos por Rubén Alonso nunca hizo tambalear la estructura línea por línea a pesar de tener que combatir los ataques de un herido conjunto de Metapán, que en una opinión personal, se vio sorprendido por el enorme volúmen de juego que impuso la visita.

Metapán no pudo manejar el resultado, y envalentonado por la igualdad de goles buscó el de la victoria, que a la postre, gracias a los espacios brindados, terminó por recibir el cuarto tanto de Alianza, que fue definitorio y el Calero se quedó enmudecido pero a su vez, satisfecho por la lucha y la entrega que ambos equipos se dejaron en la cancha.

Metapán se queda con un punto, mientras Alianza salta hasta la tercera posición.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.