Metapán es finalista

DSCN5147

Para Metapán, todo pasaba por poder mantener la ventaja conseguida ante el cuadro tigrillo en la ida de semifinales, donde logró un marcador de 0-2 que lo dejaba con sendas opciones de lograr una clasificación más a la gran final del fútbol salvadoreño.

FAS tampoco se dejó vencer tan fácilmente, y logró poner el encuentro a tiro de empate en el marcador global, eso sí, por la ubicación en la tabla general durante la fase regular, el cuadro santaneco necesitaba sí o sí ganar, al menos por diferencia de tres goles.

El 1-0 a favor de FAS, fue insuficiente para poder revertir el marcador adverso cosechado en la ida, y es que, el cuadro santaneco nunca se entregó a la derrota, lo buscó e intentó poder darle la vuelta, pero no le alcanzó. El gol de Álvarez desde un disparo de larga distancia tampoco hizo peligrar el resultado, ya que Metapán logró mantener y cuidar el resultado para conseguir su boleto a la final.

Metapán buscará su cuarto título en forma consecutiva, logró clasificar a una nueva final convirtiéndose de lejos en el equipo dominante de la última década.

Por ahora, el cuadro metapaneco espera rival, ese que saldrá del encuentro que disputarán Juventud Independiente y Santa Tecla.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.