La Selecta jugará un amistoso ante Chile el 5 de junio

Chile

La Selecta tendrá un amistoso ante la anfitriona de la próxima Copa América, la Selección de Chile, enfrentará a los nuestros en Viña del Mar, en el Estadio Sausalito, el próximo 5 de junio, como el último encuentro de preparación para el magno evento que precisamente, se llevará a cabo en el país chileno.

Según rotativos de ese país, el técnico había requerido que el rival para ese encuentro fuera uno que no le exigiera demasiado para no arriesgar a sus jugadores a posibles lesiones, por ello los candidatos para el amistoso eran la selección de Trinidad y Tobago y la Selecta. Finalmente, fue nuestra selección la elegida para ese encuentro.

El técnico de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, había planificado inicialmente realizar la preparación del equipo en Europa, donde se desempeña la mayoría de los jugadores del equipo, pero la idea fue desechada ante el tardío fin de las ligas en ese continente.

En la primera ronda de la Copa, Chile disputará el Grupo A junto a México, Ecuador y Bolivia.

Mientras, la Selecta también verá acción ante San Cristóbal y Nieves, por la segunda ronda de eliminación hacia el Mundial de Rusia 2018 el 11 de junio.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.