Metapán, un viejo conocido en semifinales

Metapán

Metapán logró su boleto a semifinales, donde enfrentará a Santa Tecla, equipo que incluso logró derrotarlo en la fase regular en el “Calero” Suárez.

Después de una semana muy convulsa en el que el técnico Jorge Rodríguez anunció que no continuaría en el equipo, el Metapán logró una victoria ante Alianza para asegurarse una vez más un lugar en semifinales, esa donde buscará revalidar su título de campeón por tercera ocasión en forma consecutiva y seguir alargando más su victorioso historial.

El cuadro calero se clasificó a esta instancia por 17ª ocasión en la historia de los torneos cortos, precisamente en un momento de incertidumbre en el que incluso se veía peligrar una clasificación que prácticamente ya había logrado, pero que a raíz de los últimos resultados había generado cierta inestabilidad en el vigente campeón.

El cuadro calero, clasificó como cuarto lugar con 28 unidades y con 20 goles a favor y 19 en contra y tiene en sus filas al hombre gol del torneo, Nicolás Muñoz con 10 tantos en su haber. De los cuatro clasificados, es junto a Santa Tecla, el equipo con más goles a favor, con quien comparte la misma cantidad de goles anotados.

Para el técnico Jorge Rodríguez, esta es su tercera clasificación a semifinales dirigiendo al cuadro metapaneco, en las dos anteriores levantaron el trofeo de campeones, ¿lograrán el tricampeonato?

La historia comenzará a escribirse este sábado cuando reciban en casa a Santa Tecla por la ida de las semifinales a partir de las 08:00 p.m. en el Estadio “Calero” Suárez, con precios de $5, $12 y $18.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.