Águila se queda sin victoria ante Atlético Marte

Águila vs Atlético Marte

Que te empaten un encuentro al minuto 90 es sin lugar a dudas una de las peores formas de que te quiten el dulce de la boca. Águila perdió la oportunidad de afirmarse en zona de clasificación al haber dejado escapar la victoria cuando el encuentro finalizaba, gracias a un Marte que siempre complica y que esta vez no bajó los brazos hasta que el central pitara el final.

Águila por su parte, dejó ir una chance clarísima para comenzar a definir su boleto a semifinales ya que con este resultado, transitoriamente se ubica en la 4ª posición, a la espera que finalice toda la jornada, por lo que la posibilidad de caer mucho más en la tabla, es una realidad.

La buena noticia es que se anotaron dos goles, uno de ellos, de Calheira y el otro por Eder Arias en la primera mitad. Aun así, es de hacer notar que en esta parte final del torneo regular, lo importante es retomar el camino de la victoria y por ahora Águila, apenas suma una victoria en las últimas cinco fechas, muy poco si lo que se quiere es continuar en ascenso y aferrarse a la clasificación a semifinales.

Por ahora, restan 9 puntos, un paso más pero un paso menos, y eso significa que Águila deberá sí o sí, asegurarse tres victorias consecutivas y evitarse depender de calculadora en mano esperar otros resultados que lo clasifiquen, o en el peor de los casos que lo eliminen en la fase regular.

FOTO: @cdaguilaoficial

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.