Alianza y Juventud Independiente: empate sin goles

Ali vs Juve

Juventud Independiente, sacó un punto ante Alianza que vale su peso en oro ya que le permite seguir sumando y le ayuda a mantenerse, de momento, en su ubicación dentro de los 4 primeros lugares.

A pesar que fue el conjunto albo el que tuvo un leve control y superioridad en el encuentro, no encontró el gol, como tampoco el cuadro de Opico supo aprovechar las propias. Alianza atraviesa un difícil bache en el que no encuentra la victoria, pero tampoco puede concretar goles.

Son 5 los encuentros que suma el conjunto albo sin conocer la victoria desde que perdiera ante Águila y para su última victoria hay que remontarnos a la jornada 2 cuando vencieron a Santa Tecla, precisamente en el Cuscatlán, desde entonces suman 2 empates y tres derrotas, y para más inri, han quedado sin celebrar goles en los últimos dos encuentros, ante FAS y este último ante Juventud Independiente.

El cuadro de Opico, por su parte, sigue ubicado en la parte alta de la clasificación como el 4° mejor equipo del torneo con 12 unidades y suma 3 victorias, 3 empates y tan sólo una derrota, en su debut ante Isidro Metapán por la fecha 1 del Clausura.

Después de la espectacular victoria ante Águila como local, el domingo recién pasado, el cuadro de Opico visitó la capital con intenciones de seguir su ascenso y aprovecharse del conjunto albo que atraviesa una mala racha de resultados, pero no consiguió imponer su fútbol y tuvo que conformarse con el empate.

FOTO: juventudindependiente.com

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.