Raúl Martínez Sambulá: “Vamos a lograr los objetivos”

Presentación C.D. Águila 17

El técnico emplumado, Raúl Martínez Sambulá tuvo palabras para la afición, ante quienes reiteró su compromiso por estar a la altura de las exigencias para este nuevo torneo que iniciará el próximo fin de semana.

“El compromiso es mayor, a medida se acerca el torneo, nos sentimos mas comprometidos. Esperamos y reitero estar a la altura. Le agradezco mucho la confianza a nuestro presidente, Pedro Arieta, por la confianza que me está brindando para poder organizar al equipo y tener un representativo digno, familiar y todos los aficionados de C.D. Águila a nivel nacional. Estoy satisfecho y con la seguridad y convicción, que vamos a lograr los objetivos y más viendo cómo estamos en este momento” (refiriéndose a la afición que estaba presente en el Estadio Barraza).

“De los 4 grupos que mencionó nuestro presidente (Directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición), yo le sumaría uno más, los medios, son muy importantes para nuestro crecimiento también, considero que una parte no puede estar sin la otra, necesitamos mucho de ustedes, de la afición, de los medios para poder crecer. El cuerpo técnico necesita los jugadores, igual lo podemos invertir, todos nos necesitamos y como dijo el presidente, vamos a necesitar que ustedes lleguen el estadio, que apoyen a estos muchachos, al proyecto que comenzó hace un mes y un poco más. Reiterar mi satisfacción de estar acá y estar representando a una institución tan grande como C.D. Águila”.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.