Águila sigue sin ganar en el presente torneo

AGUILAÁguila no levanta. Después de 5 jornadas disputadas, el panorama sigue siendo desalentador ante la falta de buenos resultados, esos que no llegan y tampoco parece haber certeza de lo que sea está causando pérdida de puntos que prácticamente se tienen ganados.

Después de una semana convulsa en el que la Fesfut sancionó a 22 jugadores por el tema de amaños en partidos de la Selección Nacional, Águila perdió a 4 de sus titulares: Benji Villalobos, Mardoqueo Henríquez, Darwin Bonilla y Luis Anaya, y aunque en su momento tampoco fueron la respuesta a los problemas en este torneo, sin ellos ha sido poco más de la misma historia.

Desconoce su servidor qué pasará con el Águila en este torneo, pero, con o sin los jugadores suspendidos el equipo no ha demostrado ni ha podido siquiera conseguir una victoria en 5 fechas; es más, haber ganado únicamente 3 puntos de 15 posibles denota un serio problema. Si a eso le sumamos que ha perdido puntos en los minutos finales en 2 encuentros en forma consecutiva es notorio que algo sucede y quizá todo sigue pasando por aquello de la desesperación de no lograr los resultados por los que se trabaja durante la semana y la falta de efectividad de cara a gol. Águila crea oportunidades ante marco rival, pero simplemente, nos las concreta.

En el encuentro ante Santa Tecla, el visitante logró el empate al minuto 89, ahora ante Atlético Marte el empate llegó al minuto 87, y salvo los encuentros ante Firpo, Alianza y Fas en que el marcador se inauguró y se cerró con mucha anticipación antes del final de los mismos, concretamente en los últimos 2 juegos se han perdido puntos en los minutos finales, sea por desconcentración o por exceso de confianza, lo cierto es que Águila sigue sin poder ganar, y eso también pasa por no saber manejar el resultado y por los errores defensivos que se vienen sufriendo en los goles que recibe.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.