Gol y liderato

Pasaquina-vs-Águila

TEHABLODEFUTBOL.COM/ Águila recuperó el liderato al imponerse como visitante al siempre duro y difícil Pasaquina, en encuentro disputado el día de ayer y que le valieron los tres puntos para quedarse solitario en la punta de la clasificación.

Al margen del liderato, una de las mejores noticias, no sólo tiene que ver con la victoria que Águila se trajo de La Unión, sino que el delantero caribeño, Héctor Ramos, último fichaje negronaranja haya marcado su primer gol con la camiseta aguilucha, y es que debutar con gol, es la mejor fórmula para que el jugador se acople al equipo y a sus compañeros.

Tras el empate del fin pasado ante Alianza, Águila veía cómo el Juventud Independiente lo alcanzaba en la cima de la clasificación y en esta jornada, el liderato se quedó en manos emplumadas gracias a que el Juventud perdió ante Sonsonate.

Así, Águila logró una enorme victoria en terreno hostil y propone nuevas formas, además alarga su racha invicta a seis partidos, donde acumula 4 victorias y 2 empates.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.