Todo listo para la vuelta de las semifinales

DSCN4162

Este fin de semana quedarán definidos los dos finalistas del Clausura, cuando se jueguen los encuentros de vuelta de las semifinales, en el que, al menos Metapán parte con una ventaja enorme tras el 0-2 ante FAS como visitante.

Precisamente en territorio Calero se conocerá al primer clasificado, ya que Metapán y FAS jugarán su encuentro de vuelta, sabedores que la ventaja inicial parte del lado local y que, a pesar de un empate en el global el vencedor seguirá siendo el conjunto calero. Por ello, FAS deberá ganar o ganar y hacerlo con una diferencia de tres goles para superar el marcador global que por ahora, es adverso. El encuentro dará inicio a partir de las 07:00 p.m. en el Estadio Jorge Suárez Landaverde.

En la segunda jornada de las semifinales, Juventud Independiente llevará la ventaja en el marcador global y en la posición de la fase regular, ya que el 3-3 conseguido en Las Delicias le otorga la ventaja en caso de empate. Santa Tecla deberá ganar si o si para poder acceder a la gran final. Ambos equipos buscan su primera final en la liga de oro.

La programación será así:

Sábado 16 de mayo
Metapán vs C.D. FAS
7:00 p.m.
Estadio Jorge “Calero” Suárez
$5, 8, 12 y 20 dólares ($2 los niños menores de 12 años, en todas las localidades)

Domingo 17 de mayo
Juventud Independiente vs Santa Tecla
3:00 p.m.
Complejo de San Juan Opico
$5 y 10 dólares

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.