Águila vs Metapán, una prueba de fuego

1794682_837989889566417_6194715211543905000_n

Águila recibe este fin de semana a Metapán por la 3a jornada del Clausura, encuentro que sí o sí, servirá para medir a qué aspira en este torneo, tanto por la implicancia de conseguir la victoria como local y lograr vencer a un rival que en los últimos años le ha tenido la medida tanto jugando en casa como de visitante.

Después de la última jornada, en el que se impuso a domicilio ante C.D. FAS, Águila dejó tras de sí, la satisfacción de los tres puntos pero ciertas dudas sobre su rendimiento y funcionamiento, así, ante Metapán será una verdadera prueba de fuego en el que se medirán los últimos dos finalistas del Clausura 2014.

Águila llega a este encuentro como quinto clasificado con 4 puntos, mismos que poseen Alianza, Santa Tecla y la UES, pero clasificados segundo, tercero y cuarto respectivamente, mientras que el Calero llega como líder invicto ligando dos victorias consecutivas, por lo que el morbo aumenta, cuando se tiene en cuenta que el recuerdo de la final perdida sale a la luz.

El cuadro aguilucho debe imponerse ante Metapán, una victoria dará el golpe de autoridad en la mesa, y aunque ya es un candidato a ser campeón, confirmará su margen de mejora, ese que tanto se espera de esta plantilla.

La atención estará en este encuentro como el más atractivo de la jornada 3, el cual dará inicio a las 7:00 p.m. en el Estadio Barraza.

FOTO: CDAGUILAOFICIAL

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.