Así se jugará la Jornada 2

1ÁguilavsFAS

La jornada 2 del clausura 2015 dará inicio este miércoles con el encuentro que enfrentará al Pasaquina ante los albos del Alianza, en San Sebastián, en partido adelantado debido a la celebración de las fiestas patronales del cuadro oriental. El duelo está programado para disputarse a partir de las 2:30 p.m.

El clásico nacional será el encuentro más atractivo de la jornada,  en el que tigrillos y emplumados se verán las caras por un duelo más del clásico que enfrenta a santanecos y migueleños. El encuentro dará inicio a las 6:30 p.m. en el Estadio Oscar Alberto Quiteño el día sábado 24. El clásico será el único encuentro que se disputará el día sábado.

Los tres encuentros restantes se desarrollarán el día domingo. A primera hora, Dragón recibirá en el Juan Francisco Barraza a la UES que llega envalentonado gracias a la remontada que vivió el sábado anterior ante el Santa Tecla después de ir perdiendo por 2-0, mientras que el Dragón intentará conseguir sus primeros tres puntos después de haber caído ante Metapán en la fecha inaugural.

El Estadio Cuscatlán verá al cuadro bombardero, el Atlético Marte, hacer los honores al campeón Metapán a partir de las 3:00 p.m. El conjunto azulón buscará su primera victoria del torneo a costa del Calero, que debutó con una victoria por la mínima ante el cuadro mitológico en la primera fecha.

Por último, el Santa Tecla recibirá en Las Delicias al Juventud Independiente en un encuentro de urgencias. El cuadro tecleño buscará revertir el mal paso que dio ante la UES en la primera fecha al permitir el empate cuando tenía la victoria entre sus dos manos, mientras que los de Opico buscarán su segunda victoria después de haber goleado al Pasaquina en el Complejo Deportivo el pasado domingo.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.