Messi: “Prefiero un Mundial”

messi mundial

TEHABLODEFUTBOL.COM A Messi lo persigue la sombra de los mundiales donde quiera que vaya, y la gala del Balón de Oro tampoco fue la excepción.

Ante la pregunta, de si 5 balones de oro o un Mundial, el argentino respondió sin dudarlo, y con un poco de risa, que era obvio que prefería un Mundial: “El Mundial. Los premios colectivos están por encima siempre. Un Mundial es lo máximo y me quedo con el Mundial”.

Así, el argentino, sabe que aún tiene una deuda pendiente con su selección y aunque los habrá quienes se empeñen en decir que si no gana uno con su selección no pasará a la historia como el mejor, no se puede negar que su calidad le permitirá poder disputar al menos un torneo más a nivel mundial, pero sigue teniendo la desventaja que no tiene en Argentina la calidad de jugadores como la que tiene a su lado en el Barcelona, y eso quiérase o no, es algo que ni el mismo jugador puede controlar. Lo cierto es que a su edad, la posibilidad de conseguir un título está vigente y aún le queda tiempo para poder hacerlo.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.