Goleada de escándalo en el debut de la Champions

0_u4un1mb6

Atrás ha quedado la derrota ante el Alavés.

El Barca-Celtic quedó como una anécdota de las cerradas de boca – una más- que este equipo y estos jugadores podrán dar a lo largo de la temporada.

Muchos, fusilaron al equipo y a Lucho en particular el sábado anterior, y ahora tuvieron que esconder la cara y subirse al carro de la victoria, con esta espectacular goleada al equipo escocés.

Y es que, con la MSN en cancha, el equipo, obviamente tiene una cara diferente, aunque si bien es cierto, que el sábado anterior, los tres terminaron el encuentro, ninguno pudo hacer la diferencia en un partido ya de entrada, muy maltrecho y en el que prácticamente no le salió nada a nadie.

Prueba de que nadie puede dudar de este equipo, es que hoy se despacharon con una goleada de escándalo. Un 7-0 de libro, en el que el gran protagonista fue Neymar, más por asistencias que por goles. Marcó solo 1, de tiro libre, un golazo. Pero además, asistió en 4 ocasiones, dos a Messi, una a Iniesta y otra a Suárez.

El brasileño se despachó con honores, y anduvo finísimo a la hora de conjuntarse con Messi, con quien, además, se sacaron una triangulación de lujo en el segundo gol. Ya antes, le había dado una asistencia para el primero.

La MSN es sin lugar a dudas, un lujo verla jugar, ni Suárez, ni Neymar, ni Messi, se esconden uno del otro en la cancha, al contrario, es impresionante la facilidad con la que estos tres logran destruir a un rival en cuestión de tres paredes. Ante el Celtic lo hicieron.

La Champions, no pudo empezar de mejor manera, para Lucho y para el equipo. Se puede dudar pero no de este equipo.

Muy poco se puede decir del Celtic, más que malogró un penal que atajó muy bien Ter Stegen. Probablemente el cuento sería diferente si los escoceses se ponen con el empate 1-1, pero el Barca reaccionó notablemente y tan sólo 3 minutos después el encuentro ya estaba 2-0. El arquero alemán también se erigió como una notable figura, ya que esa jugada fue decisiva.

Decía Xavi que “quien se compara con Messi queda retratado”. El argentino volvió a demostrar que está a años luz del maniquí portugués, por mucha mentira que nos vendan y que él mismo asegure ser el mejor, Messi no admite comparación. Basta con ver la velocidad de rayo y la visión de campo para darnos cuenta que simplemente es único e incomparable. Como dijo el mismo Xavi “no hay comparación entre Messi y Cristiano, a menos que seas de Madrid”. Verdades que duelen como puños, pero que son eso, una simple verdad.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.