Manchester City inscribe solo tres jugadores ingleses para la Champions

City-con-tres-jugadores-ingleses

En un deporte tan universal como el fútbol, siempre existe aquella pugna entre si se deben alinear más extranjeros y prevalecer lo local. En ese sentido, son muchos los equipos que presentan en sus nóminas más jugadores internacionales que locales. Es el caso del Manchester City, que para la Champions League ha presentado una plantilla, en la que únicamente tres jugadores son ingleses: El guardameta Joe Hart, el centrocampista Fabian Delph y el atacante Raheem Sterling sobresalen en una lista de 21 jugadores inscritos para la máxima competición europea de clubes.

Esto da lugar a pensar que el fútbol, y los equipos en sí, cada vez más, buscan potenciar sus plantillas atrayendo el producto extranjero y pagando altos importes por la calidad de estos.

La plantilla de jugadores anunciada por el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini es la siguiente:

Guardametas: Joe Hart, Willy Caballero.

Defensas: Pablo Zabaleta, Bacary Sagna, Aleksander Kolarov, Gael Clichy, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis.

Centrocampistas: Kevin De Bruyne, Yaya Touré, Fernando, Fernandinho, Samir Nasri, David Silva, Fabian Delph, Jesús Navas.

Delanteros: Sergio Agüero, Wilfried Bony, Raheem Sterling.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.