Pogba, el heredero del “10”

Pogba heredero del 10

De Roberto Baggio a Alessandro del Piero, de Carlos Tévez a Paul Pogba. Así, ha confirmado Massimiliano Allegri que el volante francés Paul Pogba será el heredero de la camiseta número 10 que dejó vacante Carlos Tévez tras su salida hacia Boca Juniors para la presente temporada.

Según el técnico italiano, el mismo jugador fue el que solicitó usar la camiseta que hasta este momento no tenía dueño. “Paul ha pedido el ‘10’ y tendrá más responsabilidad, no es fácil llevar ese número porque lo han llevado los más grandes jugadores de la Juventus”, declaró el entrenador italiano en la conferencia de prensa previa a la Supercopa italiana que enfrentará a la Juventus contra la Lazio.

Con esta noticia el jugador prácticamente pone punto y final a las diversas versiones que lo situaban con un pie fuera de la “vieja señora” con rumbo hacia el Real Madrid o Barcelona, incluso hacia el fútbol francés, pero de esta forma asegura que continuará, al menos esta temporada defendiendo los colores del vigente campeón de la Serie A.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.