Higuaín, lidera la lucha por la Bota de Oro

Higuaín

TEHABLODEFUTBOL.COM Parecería bromas si dijéramos que a Higuaín habría que ponerle la camiseta del Nápoli debajo de la albiceleste cuando juega con la Selección, pues todos recordaremos los ENORMES fallos en la última final del Mundial ante Alemania, los que, pudieron haber cambiado la historia de dicho torneo si los hubiese concretado.

Fuera recuerdos, el delantero argentino, está que se sale con su equipo, el Nápoli, donde ya cosecha la friolera cantidad de 20 goles y 40 puntos en su haber y se pone a la cabeza de la disputa de la Bota de Oro, y es hasta hoy, el máximo rompe redes del viejo continente.

Atrás quedó Aubemayang, delantero del Dortmund, quien, a costa del descanso invernal, no ha tenido actividad para seguir sumando y sigue segundo con 18 goles y 36 puntos. En el tercer sitio se ubica Jonas Goncalves (Benfica) y 4º Luis Suárez (Barcelona), con la misma cantidad de goles y puntos.

Benzemá, Neymar y Cristiano se ubican en las posiciones 7ª, 8ª y 9ª respectivamente, todos con 16 goles y 32 puntos.

Recordemos que en la lucha por la Bota de Oro, las grandes ligas europeas, (España, Italia, Inglaterra, Alemania se dan 2 puntos por gol anotado, mientras que en las restantes, es de 1.5 puntos por gol marcado.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.