La Juve remonta a Atalanta

Pirlo

La Juventus sigue intratable en la Serie A. Esta vez se impuso como local ante el Atalanta por la apertura de la fecha 24 del calcio al superar al incómodo Atalanta, a quien tuvo que remontarle puesto que la ventaja inicial partió para el visitante.

Aunque en la última jornada el cuadro de Turín empató ante Cessena, esta vez el Atalanta también sacó los colores al inicio del encuentro, cuando anotó el primer tanto del encuentro, ante el asombro de los locales que hasta ese momento habían manejado las acciones del encuentro.

El tanto de Miggliaccio a los 28, despertó la furia de la vecchia signora que se fue con todo su peso ofensivo a buscar el empate, el cual lograría conseguir después de varios intentos por emparejar el marcador. Llorente enviaría al fondo de la red un balón rechazado por el arquero tras un cabezazo de Bonucci, así la calma llegó antes del término de la primera mitad.

Justo cuando el encuentro invitaba al entre tiempo, Pirlo sacó un poco de esa magia latente en su pie derecho cuando cogió un balón y como con la mano sacó un latigazo que se metió por el ángulo izquierdo del guardameta visitante. Una joya en toda regla.

La segunda mitad invitaba a ser plácido para la Juve, pero Atalanta no bajó los brazos y llevó serio peligro al arco de Buffon, pero el local trató de mantener la posesión y controlar el encuentro aún a sabiendas que el 2-1 era demasiado poco para evitar mayores sustos.

Finalmente, el marcador no se movería más y la Juve alcanzaría una ventaja transitoria de 10 puntos de diferencia con la Roma, a esperas que juegue su encuentro este fin de semana.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.