Juve e Inter empatan en el derbi de Italia

Juve empata con Inter

La Juve transita por un camino no muy alegre como hasta no hace mucho, puesto que ha visto como la Roma ha recortado las diferencias entre ambos en torno a los últimos resultados. Ante el Inter en el clásico de Italia, ambos equipos empataron a un gol, situación que fue aprovechada por la Roma para colocarse a un solo punto de la vecchia signora, pero a pesar de ello, aún se mantiene como líder en la Serie A.

Carlos Tévez adelantó a los locales cuando apenas se jugaba el minuto 5, tras un gran autopase de taco del chileno Arturo Vidal que dejó en el camino a su defensor, envió el centro para la llegada del argentino y que este definiera a placer para poner en ventaja a la Juventus. El encuentro no podía haber empezado mejor para el cuadro Juventino, pero la ventaja no la pudo ampliar.

Ya en el segundo tiempo, el Inter buscó el empate y tuvo su recompensa cuando al minutos 64, otro argentino, Mauro Icardi encontraría el tanto que les daba la tranquilidad en el marcador y los llevaría a buscar el resultado pero con sendas intervenciones de Buffon, el encuentro terminaría en igualdad de goles entre ambos equipos.

La Juventus, de esta forma, confirma que en cuanto a resultados no está teniendo su mejor rendimiento, puesto que, en los últimos seis encuentros, solamente ha ganado uno, y en estos se incluye la Supercopa que perdió contra el Nápoles.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.