Francia a ritmo de gol

Francia vs SuizaA fuerza de goles, Francia dejó muy en claro que a este Mundial ha llegado a ser protagonista. Demolió contundentemente a una muy buena pero inocente selección Suiza por 5-2 con goles de Giroud, Matuidi, Valbuena, Sissoko y dos de Benzema, que además se dio el lujo de fallar un penal que pudo significar el 3-0 transitorio.

Luchador Suiza, pero poco pudo hacer ante la demoledora y eficaz delantera francesa que aprovechó los espacios en contragolpe cuando éstos buscaban el gol del descuento que los metiera de nuevo en el partido. Cierto es que esta selección francesa es muy joven, pero no por ello faltos de calidad. Los franceses se impusieron y dominaron a placer un encuentro que a principios del mismo se visualizaba más luchado y difícil de lo que al final terminó siendo.

“Ha sido casi absolutamente perfecto. Ha sido una noche muy hermosa, durante la que marcamos cinco goles y ganamos por 5-2 contra un equipo muy bueno. Seis puntos en dos partidos es la cosecha ideal. Ahora trabajaremos para el próximo encuentro”, declaró el técnico galo, Didier Deschamps.

Francia que suma dos victorias en igual número de partidos cerrará su participación en fase de grupos ante Ecuador que busca un boleto como segundo de grupo, pero también deberá estar pendiente de lo que suceda entre Honduras y Suiza ya que se encuentran igualados en puntos.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.