El Barca no tuvo su noche contra el Espanyol


Como ha venido sucediendo en los últimos derbys entre el Espanyol y el Barcelona, duelos parejos y de mucha entrega y fuerza, donde al Barca le cuesta enormemente conseguir un buen resultado, ni de visitante ni como local el equipo del Espanyol baja los brazos, lucha y se entrega hasta la muerte sobre todo cuando enfrente tiene a su rival de ciudad.
Un Barca predecible, y casi inmóvil sacó un empate en su visita a El Prat Cornellá, no hubo goles, tampoco el Barca generó jugadas ofensivas y de máximo peligro sobre la portería de Kameni, fue más el Espanyol que tuvo las más claras para marcar.
Messi bien marcado, Xavi cercado casi en todos los sectores de la cancha, no hubo espacios por donde circular el balón para generar peligro, se quedó sin Alves expulsado, si el Madrid gana, se quedaría a tan solo un punto del Barca, ahora es cuando tiene real importancia la serie entre los dos equipos.

El empate sin goles, deja siempre al Barca en la punta, a la espera de lo que haga el Real Madrid el día de mañana cuando reciba la visita del Valencia.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.