El Barca no tuvo milagro

FOTO: Sport. es

El Barcelona ha caído en la cancha del Sevilla, no porque haya perdido, sino porque no pudo remontar el marcador adverso conseguido en el partido de ida, el 1 a 2 pareció lapidario, pero las esperanzas de remontar estaban latentes. Y es que a pesar de haber conseguido la victoria por apenas 1 gol a 0, los goles como visitante favorecen al Sevilla quien se clasifica a la siguiente ronda.
Pep puso todo de inicio y no se guardó nada, pero el Barca se estrelló una y otra vez con la defensa, con la falta de acierto de los delanteros pero sobre todo con el portero Palop, que paró todo lo que tenía etiqueta de gol, y eso aniquiló los ánimos del Barca que no podía conseguir el gol que le diera la clasificación, y sumado a ésto los fallos en oportunidades claras de gol ponen de manifiesto el cansancio mental y físico de los jugadores.
Buena imagen si, pero siempre queda la sensación que el equipo no entra enchufado a la cancha, y ante el Sevilla estuvieron a punto de pagarlo caro con una derrota.
Ahora queda pensar en que existirá más tiempo para preparar Champions y Liga, que obviamente genera mayor morbo por el plus que otorgan dichos torneos.
Cayo como un grande, luchando hasta el final, pero simplemente la eliminatoria, a mi modo de ver, se perdió en el encuentro de ida. El Barca ha perdido y es noticia.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.