Sin Messi y Zlatan… pero con Piqué y Pedro

El Barca pareció no acusar en exceso las ausencias de los delanteros titulares, Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic, y Pep, puso en la cancha a Pedro y Henry, quienes debían cumplir con la difícil pero no imposible misión de derrotar al Inter de Milán, para seguir con opciones claras de clasificar a la siguiente ronda, sobre todo tomando en cuenta que en el partido de ida, la defensa italiana cerró bien los espacios y no se abrió el marcador en todo el partido.
A los nueve minutos tras el tercer tiro de esquina consecutivo, Henry peinó en primer palo para enviar el balón a Piqué quien abria el marcador y el primero de la noche.
Con el gol llegó la tranquilidad para el Barca pero el nerviosismo para el cuadro dirigido por Mourinho, que no pudo hacer prácticamente nada para contrarrestar los ataques de su rival y para verse poco a poco acorralado contra su propio marco.
El segundo gol fue obra de Pedro, quien llegó a rematar el centro enviado por Alves para poner el marcador 2 a 0. El joven canterano vuelve a demostrar una vez más, que tiene un futuro inmenso dentro de la plantilla y que sabe aprovechar los minutos con que cuenta y los paga con goles. MI PROFECÍA DICE QUE PEDRO LE MARCARÁ AL MADRID EL DOMINGO.
Con ésta victoria el Barca se estaría asegurando la clasificación siempre y cuando no pierda en Kiev ante el Dynamo, por lo que, aunque la tarea es complicada, debería al menos conseguir un punto para tener la clasificación en el bolso.
Por ahora… a pensar en el Madrid.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.