El Inter piensa en Europa

Inter vs Roma

Hasta no hace unos días, el Inter veía pocas posibilidades de pelear por un boleto a competición europea, producto de su irregular campaña y de mantenerse en la zona media sin poder revertir su pésima situación y sumar victorias que lo acercaran a la clasificación.

Ante la Roma, esa clasificación retomó vigencia, ya que su victoria y la combinación con la derrota del Milan, lo acercan a la Fiorentina y Sampdoria, 49 y 50 puntos respectivamente, y lo pone a escasos 4 y 5 puntos de distancia de la zona de Europa League -de momento-.

La Roma por su parte se ha derrumbado, y el equipo que parecía haría frente a la Juventus en la pelea por el scudetto ha venido de más a menos y ha perdido el empuje, incluso para clasificarse como segundo, ya que con su derrota y la Lazio con un encuentro menos, podría desbancarlo de esa posición.

Por ahora el Inter, con un gol de Hernanes y uno de Icardi, ha visto acrecentar sus opciones de llegar a Europa, al vencer a una Roma irreconocible y en aparente caída libre.

La victoria del neroazurro llega como un bálsamo, ya que no podía ganar en San Siro desde el 8 de febrero.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.