Real Madrid vence 1-0 a Granada

Madrid-vence-a-Granada

Cristiano Ronaldo no marcó esta vez, pero Keylor Navas mantuvo nuevamente su arco invicto y el Real Madrid se valió de un gol de Karim Benzema para ganar el sábado por 1-0 al visitante Granada en la liga española.

Al no encajar un tanto en sus cuatro primero encuentros de liga, Navas igualó el récord de la entidad madridista establecido en la campaña 1975-76 por Miguel Ángel González. El arquero costarricense pudo celebrar el triunfo gracias a la tercera diana de Benzema en el torneo, lograda a los 55 minutos y suficiente para derrotar a un Granada que marcha 13ro.

Pese a llegar al partido en vena goleadora, con ocho redes en sus últimos dos choques, contando también la Liga de Campeones, Cristiano se fue en blanco en esta ocasión, aunque sigue siendo máximo goleador del torneo con cinco tantos.

Pero cuando más cómodo se encontraba el Granada marcó el Madrid. En una jugada casual, tras saque rápido de una falta cercana al área visitante, Isco recibió sin apuros en banda izquierda y centró una pelota que Benzema cabeceó a gol ante la tibieza en el marcaje del defensor Matheus Dória.

Ansioso por aumentar su ventaja en la tabla de cañoneros, Cristiano buscó el gol en un zurdazo lejano, pero encontró ágil respuesta por parte de Fernández, y luego cruzó en exceso desde más cerca y en carrera. El portugués se fue sin festejar tanto propio pero vio como el Madrid se llevó con suspense la victoria, en gran parte, por la solidez bajo palos de Navas.

EFE

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.