Di María deja el United por el PSG

Di María al PSG

El jeque propietario del PSG ha logrado el fichaje del delantero argentino, Di María, proveniente del Manchester United, después de una temporada convulsa para el “fideo” que nunca logró conjuntarse con el equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal, y por ello ha decidido nuevamente, cambiar de aires.

De ganar la décima con el Real Madrid, el argentino optó la temporada pasada por abandonar la disciplina merengue para recalar en el fútbol inglés, rumbo a Old Trafford, pero las lesiones, y la poca confianza con el técnico holandés y además la pérdida de forma y ritmo de juego, lo llevaron a tener menos minutos de los deseados. Ahora, en el PSG formará equipo con una plantilla repleta de nombres con los que buscará agenciarse la Champions League, objetivo del club parisino.

El jugador, que ha sido presentado este jueves por la tarde, junta un verdadero equipazo en un nuevo proyecto para intentar asaltar la Champions League: Di María, Ibrahimovic, Cavani, Verrati, Lucas Moura, Matuidi, Pastore, David Luiz o Thiago Silva son los nombres que ha logrado reunir el jeque Al-Thani para levantar, por fin, la Orejona.

Tuvo además, palabras sobre su pasado reciente con el Madrid y con el United: “En el Madrid hice lo que tenía que hacer, gané todo lo que podía ganar, terminé ganando ‘la décima’ que era muy importante para el club y decidí cambiar de aires. Me fui al Manchester United y ahora vengo al PSG por el proyecto que tiene, la cantidad de jugadores importantes que tiene y la ambición que tiene”, aseguró el jugador que vestirá el “11” en su nuevo equipo.

El jugador lamentó que en Inglaterra “las cosas no salieron lo mejor posible” porque “una serie de circunstancias hicieron que fuera un año delicado”, que provocó que el club quisiera venderle.

TEHABLODEFUTBOL.COM

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.