Aficionado del Arsenal le hace un examen sobre fútbol a su novia

examen

Y yo que me las creía que era un loco fútbol sólo por el hecho de tener un sitio web sobre este tema. Pues bien, que hay casos de casos y cada quien hace lo que crea conveniente para mantener sus noviazgos, y es que, sin lugar a dudas, las relaciones de este tipo cada vez se hacen más difíciles de mantener, sobre todo cuando la afición hacia el fútbol es exageradamente grande y lo que menos se piensa es qué partido NO voy a ver para compartir tiempo con tu novia.

Este aficionado del Arsenal decidió hacerle un exámen sobre los gunners a su novia, algo increíble o a su vez, una forma de saber si el camino de ambos es el adecuado o si ella es la ideal para ir más allá.

Pues bien, por las razones que sea, Saskia, la protagonista de esta historia colgó fotografías en su cuenta de twitter en las que se veía el curioso examen que su novio le hizo contestar.

La respuesta obtenida llegó al 87% de resultados positivos, con lo cual, el novio aceptó que con ese resultado no rompería con ella.

Cosas raras en el fútbol, pero es que, vamos, que cada quien debe saber qué hacer para saber si va por el camino correcto, sobre todo en el amor.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.