Hazard mantiene líder al Chelsea

Chelsea vs West Ham

La Liga Premier, esa que no da treguas ni respiros entre semana, tuvo actividad nuevamente en la que el Chelsea se mantiene líder a expensas de un Manchester City, que, aunque se ubica segundo y a 5 puntos de diferencia no da vistas para que logre alcanzar a los blues por cuanto su rendimiento baja en los momentos claves.

Ganador de la copa doméstica el fin recién pasado, el Chelsea doblegó por la mínima al West Ham United con un tanto del belga Eden Hazard, lo cual le permite mantenerse en la cima de clasificación y con una diferencia, corta o suficiente, según el prisma con el que se vea, de cinco puntos con su más cercano perseguidor el Manchester City.

Precisamente, los citizens que venían de caer ante el Liverpool el fin anterior, lograron reponerse con una victoria ante Leicester City por 2-0, con dos goles sobre el final de cada uno de los dos tiempos, el primero obra de David Silva cuando se jugaba el segundo minuto de descuento de la primera parte, y el segundo, anotado por James Milner al minuto 88. A los de Pellegrini le pisan los talones los gunners del Arsenal, ubicados a cuatro puntos de los celestes, que también ganaron su encuentro 2-1 ante el QPR.

El Manchester United por su parte tuvo que sufrir hasta los minutos finales del encuentro para lograr llevarse la victoria ante Newcastle, con un tanto de Ashley Young, para elevar a los diablos rojos hasta la cuarta posición, dos puntos arriba que el Liverpool.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.