Runaldo: El juego de fútbol desarrollado por Salvadoreños

Runaldo

¿Vivís la pasión del fútbol? ¿Te gustan los videojuegos? Si respondiste afirmativamente estas dos interrogantes, entonces debes jugar Runaldo, un videojuego desarrollado en 8 bits exclusivo para los amantes del fútbol, y lo mejor de todo, es que ha sido diseñado por salvadoreños, gracias a TheStonebot

En este juego, recordarás las interminables tardes al muy puro estilo del Nintendo, con un juego que te llevará a correr con un balón en tus pies en el clásico estilo “runner”, en el que además de correr, podrás saltar, driblar rivales y por supuesto anotar goles. De acuerdo a la descripción en el sitio web, dice lo siguiente:

“Estás listo para convertirte en leyenda? Se parte de los más grandes jugadores que la historia jamás conoció! Corre, salta, dribla y anota. Prueba tus reflejos usando tus movimientos especiales y habilidades para alcanzar la cima de la tabla de líderes como el mejor jugador de fútbol y pasa el balón a tus amigos para continuar. Runaldo es un juego de fútbol estilo Runner con un atractivo visual retro de 8 bits, cuyos niveles te llevarán en una amplia variedad de ambientes, desde las calles hasta los más grandes estadios de fútbol alrededor del mundo. El objetivo del juego es alcanzar la distancia más larga sin ser obstruido por tus rivales para ser el número 1.” 

Las características principales son:

  • Nostálgicos y asombrosos gráficos y sonidos en 8 bits.
  • Descubre y conecta con tus amigos en Facebook y construye el mejor equipo pasando el balón con tu cuenta de Facebook.
  • Compite por la gloria para ser el mejor con o entre tus amigos.

Aquí podes ver el trailer del juego:

En el sitio web puedes ver una lista completa de los líderes por país:

Runaldo lideres

Si aún no lo tenés instalado en tu tablet o en tu teléfono, recordá que está disponible para Android y para IOS, y puedes descargarlo gratuitamente desde GooglePlay, App Store y por si fuera poco, también podés hacerlo desde Amazon.

Qué esperas para descargarlo y comenzar a jugarlo!!

Si querés, también podes hacerte fan en Facebook y seguirlo en Twitter.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.