Alemania doblega a Francia

Alemania

Alemania de cabeza con Hummels se ha hecho con un lugar en semifinales, donde aspirará a lograr un boleto que lo lleve a disputar una nueva final de Copa del Mundo.

Francia fue un equipo peligroso que con el favoritismo previo se fue apagando poco a poco ante la eficacia y solvencia teutona, que dejó muy poco al azar y cuajó quizá uno de sus mejores encuentros tácticos en lo que va del Mundial. Salvo llegadas esporádicas pero peligrosas, Francia encontró cerrados los caminos para poder batir a los dirigidos por Löw, que demostraron la solidez y frialdad que caracteriza a los alemanes.

Poco de Benzemá, aunque tuvo una clara en los minutos finales del encuentro contenida friamente por Neuer, Alemania solventaria su compromiso con un solitario gol y con la impresion que necesita de muy poco en el marcador para mantenerse con la ventaja.

Alemania se convierte con su clasificación en el primer equipo en acceder a 4 semifinales de Copa del Mundo de forma consecutiva, toda una muestra que los alemanes nacieron para ello.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.