Arsenal le respira en el hombro al Chelsea

ARS vs Sunderland

El Arsenal alivió sus penas en la Premiership, después de ver frustradas sus intenciones de salir bien librado en Champions ante el Bayern, y logró reponerse goleando al Sunderland por 4-1, con un doblete de Oliver Giroud, un gol de Thomas Rosicky y otro de Laurent Koscielny, para mantenerse como segundo clasificado con 59 puntos, a uno del líder, Chelsea.

El cuadro dirigido por José Mourinho, salvó los muebles ante el Everton con un agónico gol de John Terry cuando se jugaba el tiempo de descuento, y parecía que el encuentro terminaría en empate. Este triunfo le permitió a los blues, mantenerse como líder de la clasificación pero con una distancia muy corta entre el primero y el cuarto clasificado.

Chelsea se ubica 1° con 60 puntos, le sigue el Arsenal con 59, Manchester City 3° con 57 y Liverpool 4° con 56 unidades.

En otros resultados de la fecha: Norwich 1-0 Tottenham; Liverpool 4-3 Swansea; Newcastle 1-0 Aston Villa; West Brom. 1-1 Fulham; West Ham 3-1 Southampton; Cardiff 0-4 Hull City; Crystal Palace 0-2 Manchester United; Manchester City 1-0 Stoke City.

FOTO: Getty Images

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.