Alemania es serio candidato para ganar la Euro

Grupo de la muerte? para quién? para los Alemanes? Ellos ni se despeinaron ni perdieron la compostura para pasar “en limpio este examen”, fueron simplemente superiores a los otros 3 rivales, y vencieron justamente a Holanda, Portugal y Dinamarca, no hubo sorpresas para ellos, sino que al contrario, se consolidan como un duro y serio candidato para coronarse como campeones de ésta Euro, ganaron sus 3 partidos con 5 goles a favor y tan solo 2 en contra, siendo el único que clasifica a la siguiente ronda con margen perfecto de puntos, lo que supone aún más que podría llegar a la final e incluso ganarla.

De todas las selecciones Alemania es sin dudas la que mayor orden táctico reviste, con un equipo sólido en defensa, capaz de definirte el partido en un abrir y cerrar de ojos y con un delantero en pleno estado de forma como Mario Gómez que se ha situado a la cabeza de la tabla de goleadores con 3 tantos, mismos que podría ampliar y seguramente hará de acá hasta la etapa a la que logren acceder.

Alemania es hoy sin dudas, el rival a vencer, por su orden entre líneas, porque no cede espacios, por que es muy fuerte en la marca y en ataque no perdona, lo sufrieron ya sus rivales de grupo, apenas y tuvo ciertas dificultados ante Portugal, que fue el unico rival que le llegó en ataque y tuvo oportunidades para marcar, pero aún así, veo a los alemanes con muchas probabilidades para llegar incluso hasta la final del torneo.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.