C.D. Aguila suma su primer victoria en el Clausura 2011

Por fin, el Aguila ha sumado su primera victoria en el presente torneo, a costa de la UES por 3 a 0, con un triplete del panameño Nicolás Muñoz que se encargó de sentenciar las pocas aspiraciones de los universitarios por conseguir un buen resultado, ya que simplemente, el cuadro visitante llegó a ofrecer muy poco al Barraza, a los 8 minutos Muñoz ponía en ventaja al Aguila con el primer gol del encuentro.

Pero aparte del resultado, el Aguila ha sumado su segunda expulsión en forma consecutiva, si el partido anterior fue el “apache” Guevara quien saliera expulsado, ésta vez fue Isaac Zelaya, cuando apenas se jugaba el minuto 29 tras recibir su segunda amonestación del encuentro.

Con esta expulsión, el cuadro migueleño no tuvo otra opción más que jugar al contragolpe, Coria retrasó las líneas, brindándole el control del balón al visitante, pero la UES no tenía los argumentos suficientes para encarar al marco rival.

El segundo gol llegó al minuto 59, de penal bien cobrado por Nicolás Muñoz, quien marcó el 3° y definitivo al minuto 72 con un disparo desde fuera del área.

Con ésta victoria el Aguila sube hasta la 4a posición de la tabla con 4 puntos. El cuadro migueleño ya prepara su próximo encuentro ante el Metapán.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.